Contáctenos

Politica de Calidad

La razón de ser de LA FUNDACION ESPELETIA es prestar un servicio de alta calidad en la realización de asistencia técnica, consultoría e interventoría para el desarrollo de proyectos productivos que comprendan una actividad Agrícola, Pecuaria, y/o Forestal y la protección, conservación y uso sostenible de los recursos naturales por eso es fundamental la planificación y ejecución de cada una de las actividades en que se compromete, acometiendo su posterior evaluación y seguimiento garantizando la satisfacción total reflejada en la conformidad de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos acordados, legales y los de nuestra organización, a través de recursos: humanos calificado e idóneo, físicos y financieros adecuados.

Acompañando el trabajo de comunidades rurales y urbanas interesadas en alternativas de producción y manejo de los recursos naturales, mediante la formulación, gestión y ejecución de proyectos relacionados, facilitando alianzas y convenios con entidades gubernamentales y no gubernamentales, nacionales y extranjeras optimizando la inversión de sus recursos.

Todos en nuestra organización somos responsables de la calidad de nuestros servicios, por eso se promueve el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Certificaciones

Contamos con la certificación ISO-9001 de gestión de calidad, otorgada por Cotecta Certificadora Services LTDA. En la areas de asistencia técnica, consultoría e interventora para el desarrollo de proyectos productivos que comprendan una actividades agrícola, pecuaria y/o forestal para la protección, conservación y recuperación de los recursos naturales. 

Consulte nuestra certificación ISO-9001 en pdf

Adicionalmente la Fundación está Acreditada como Entidad prestadora de Servicios de asistencia Técnica Rural Directa EPSAGRO, según resolución 0037 de 2011, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Consulte nuestra acreditación por la EPSAGRO en pdf