Producción de Material Vegetal

Alcaldia Municipal De Ubalá - Cundinamarca

Aunar esfuerzos técnicos, económicos y humanos para el fortalecimiento de la productividad del cultivo del frijol en el Municipio de Ubalá.

Federación Nacional De Cultivadores De Caucho

Suministrar 50.000 plantas de Caucho en bolsa, con segundo piso foliar.

Midas - Acción Social

Suministro de material vegetal e insumos agricolas para el establecimiento de 56 hectareas de cacao en el occidente de Boyaca para beneficiar a 112 familias.

Geoambiente Ltda.

Suministro de 211.000 árboles de diferentes especies forestales protectoras productoras para clima ´calido, dentro del contrato de suministro y transporte No. 123 de 2007 celebrado entre Corpoguavio y Geoambiente.

Universidad Distrital

Suministro de material para jardinería, material arboreo, correctivos para: suelos, acondicionadores, abonos orgánicos y transporte de acuerdo a cotización presentada por el contratista.

Gobernación De Cundinamarca

Adecuación de la planta de poscosecha y suministro de insumos (rizomas) conforme a lo acordado en el convenio de alianza suscrita entre la Asociación de PROMIPACHO, la Fundación Espeletía, C.I. Foresta Ltda., La Comercializadora Gold Flowers CEMA C.I. LTDA.

Corporación Autónoma Regional De Cundinamarca - CAR

Suministro y transporte de 2.625 árboles de especies nativas para el estableciemineto de especies de plantaciones con especies arboreas para la adecuacion paisajística de los cascos urbanos en municipiosde la jurisdiccion CAR.

Organización De Los Estados Iberoamericanos

Producción y suministro de 154.551 plántulas de diferentes especies protectoras y productoras para clima caliente, frío y medio necesarias para el desarrollo de proyectos de ordenamiento de cuencas en el departamento Norte de Santander.

Corporación Autónoma Regional De La Frontera Nororiental - Corponor

Producción y suministro de material vegetal ornamental para piso térmico alto, medio y bajo, ornamentales florísticos, necesarias para el desarrollo de proyectos de la recuperación del componente verde para el paisaje urbano de los espacios públicos.

Alcaldía Municipal De Cogua

Suministro de material vegetal específicamente nativos con destino a proyectos de reforestación de cuencas hidrográficas en el municipio de Cogua.