Proyectos Productivos

Alcaldia De Funza

Aunar esfuerzos Tecnicos, Administrativos y financieros para deserrollar la asistencia tecnica directa rural con enfoque agroempresarial a los pequeños y medianos pruductores agropecuarios del municipio de Funza - Cundinamarca en cumplimiento a la ley 607 de 2000 - Realizar la formacion, asesoria, seguimiento de productos de origen agricola urbano como apoyo sostenible a los procesos de integracion social de la agricultura organica urbana y ambiental.

Gobernación De Cundinamarca

Cooperar con la Fundación Espeletia para el mejoramiento tecnológico de la cadena de flores y follajes.

Alcaldia De Funza

Aunar esfuerzos Tecnicos, Administrativos y financieros para deserrollar la asistencia tecnica directa rural con enfoque agroempresarial a los pequeños y medianos pruductores agropecuarios del municipio de Funza Cundinamarca en cumplimiento a la ley 607 de 2000 realizar la formacion, asesoria, seguimiento de productos de origen agricola urbano como apoyo sostenible a los procesos de integracion social de la agricultura organica urbana y ambiental.

Fondo Para El Financiamiento Del Sector Agropecuario - Finagro

Implementación del Plan Asistencia Técnica para mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad del Cultivo de Aguacate (Persea americana) en sus variedades Choquett, Lorena, Fuerte y Hass con pequeños y medianos productores en las Provincia del Sumapaz y del Tequendama Cundinamarca.

Municipio De Funza

Anuar esfuerzos Técnicos, Administrativos y Financieros Para Desarrollar la Asistencia Técnica Directa Rural con Enfoque Agroempresarial a Loa Pequeños y Medianos Productores Agropuecuarios del Municipio de Funza-Cundinamarca en Cumplimiento a la Ley 607 de 2000.

Fiduciaria De Occidente S.A., Como Mandataria Con Representación De La Fundación Grupo Energía De Bogotá

Actuar como ejecutor de las actividades para la adquisición de insumos y la asistencia técnica que permitan el establecimiento de 100 nuevas hectáreas de cacao en los municipios de Medina y Ubalá en el marco del convenio de asociación SADR 070 de 2010.

Municipio De Funza

Prestar el servicio de asistencia técnica directa rural con enfoque agroempresarial a los pequeños y medianos productores agropecuarios del municipio de Funza Cundinamarca en cumplimiento a la Ley 607. Formación, asesoría, seguimiento y comercialización de productos de origen agrícola urbano como apoyo sostenible a los procesos de Integración Social de las comunidades vulnerables de la cabecera municipal de Funza.

Municipio De Pacho

Establecimiento y mantenimiento de Plantaciones agroforestales con café y chontaduro para la protección de los recursos naturales en las diferentes veredas del municipio de Pacho.

Gobernación De Cundinamarca

Aunar esfuerzos técnicos y económicos para el desarrollo de procesos de transferencia tecnológica para el fortalecimiento en el Departamento de Cundinamarca y el establecimiento de áreas comerciales de las cadenas de caucho, cacao y frutales.