Consultoria

Empresa De Acueducto Y Alcantarillado De Bogotá E.S.P.

Consultoría para la actualización o elaboración del diseño participativo para la recuperación integral de las quebradas: Roosevelt, Zanjón de la Muralla y Zanjón de el Ahorcado.

Empresa De Acueducto Y Alcantarillado De Bogotá E.S.P.

Consultoria técnica, administrativa y financiera para el diseño de las redes locales de Alcantarillado Sanitario y PTAR en la vereda Chorrillos sectores 1 y 3, diseño de prolongaciones de la red de Alcantarillado Pluvial en el Barrio Almendros en la localidad de Suba y diseño de prolongaciones de la red de alcantarillado sanitario y pluvial en el barrio Palmitas de la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá D.C.

Empresa De Acueducto Y Alcantarillado De Bogotá E.S.P.

Realizar la Interventoría a los procesos de manejo integral y participativo de los humedales del D.C que son administrados por la EAAB y la SDA.

Alcaldia Municipal De Guataqui

Elaboración Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos PSMV del Municipio de Guataquí.

Municipio De La Mesa

Interventoría Técnica, administrativa y financiera al contrato de Obra Pública No. 025- 2011, cuyo objeto es el establecimiento de 20.7 hectáreas de plantación forestal protectora con una densidad de 1100 plántulas por hectárea, e instalación de 4140 metros lineales de cerca en alambre de púa para aislar plantaciones según especificaciones técnicas y realización de tres (3) mantenimientos, incluyendo replante y fertilización de acuerdo a las especificaciones técnicas para cada actividad según Convenio No. 000738 suscrito entre la CAR y el Municipio de La Mesa”.

Universidad Catolica De Oriente

Prestación de servicios de redacción, diagramación e impresion de dos (2) cartillas que levan por título "Innovación en la propagación de species forestales. caso E. pellitay Minijardines clonales hidropónicos" publicaciones para el proyecto "Propagación clonal de árboles plus de Eucalyptus pellita F. Muell para el establecimiento de huertos semilleros clonales y programas operativos de plantación en la Orinoquía colombiana. Convenio No. 002/06, Contrato IICA No. 362/06.

Alcaldia Municipal De Topaipi

Aunar esfuerzos Tecnicos, Administrativos y financieros para el fortalecimiento integral, competitivo y sostenible de los cultivos de Piña (Ananas comosus) y Maracuyá (Passiflora edulis L) en el Municipio de Topaipí Cundinamarca.

Emgesa S.A E.S.P

Coordinación de actividades de Educación y Capacitación Ambiental previstas en el plan de manejo Ambiental de la Central Betania y Verificación de la eficacia de las mismas.

Universidad Catolica De Oriente

Organización del evento de Capacitación en manejo de viveros, con la participación de 40 a 50 personas, en el marco del proyecto: "Propagación clonal de árboles plus de Eucalyptus Pellita F. Muell para el establecimiento de huertos semilleros clonales y programas operativos de plantación en la Orinoquía colombiana. Convenio No. 002/06, Contrato IICA No. 362/06".

Fondo De Desarrollo Local De Suba

Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la ejecución del proyecto 202: "nuestra ruralidad regulada", a través de la caracterización de los modelos de ocupación suburbana de la ruralidad, específicamente de las unidades de planeación rural UPS de Chorrillos, la Academia y Guaymaral.